Logo-MML-Mobile
Lunes, 20 de Noviembre 2017

Con el objetivo de brindar un mejor servicio educativo y de seguridad a la población escolar la Municipalidad Provincial ha realizado la Construcción de Cerco Perimétrico y el equipamiento con materiales de laboratorio, biblioteca, área de industrias alimentarias, mejoramiento del campo deportivo, mobiliarios escolares en la Institución Educativa N° 20501 “Señor de los Milagros” en el Centro Poblado de Huancahuasi, valorizado en s/. 1’301,050.79 nuevos soles.