Mediante carta circular cursada por el Consorcio Vial Huaura,  viene comunicado a la población de la cuenca Huaura – Oyón que a partir del 13 de junio del presente año, se estará restringiendo el tránsito vehicular y peatonal por el inicio de los trabajos del Asfaltado de la Carretera Huaura-Sayán-Churin.

Señala la misiva que según la planificación de la empresa Consorcio Vial Huaura, el inicio de los trabajos se estará realizando desde el Puente Alco hacia el Puente Tingo, para lo cual será necesario efectuar interrupciones puntuales de tránsito vehicular en el siguiente horario:

INTERRUPCION

FLUJO

Desde

Hasta

Desde

Hasta

07.00 am

09.00 am

09.30 am

12.00 m

01.00 pm

03.00 pm

03.30 pm

05.00 pm

El inicio de los trabajos del Asfaltado de la carretera del tramo Huaura – Sayán – Puente Tingo se ejecuta mediante el contrato suscrito entre PROVIAS NACIONAL  y el Consorcio Vial Huaura, proyecto que se estima estará listo dentro de un año y medio.

En ese sentido, la Municipalidad Provincial de Oyón, invoca a la población de la provincia a tomar sus respectivas precauciones al momento de viajar a las ciudades de Huacho y Lima.

Oyón 13 de Junio del 2013.

Municipalidad Provincial de Oyón.

“Forjando Comunicación para el Desarrollo

No hay comentarios compartir Deja Responder